NOSOTRAS


Como surgió Social Media Brain

Somos dos amigas de la infancia que compartimos mucho más que una simple amistad. Por ironías del destino hemos vivido situaciones personales y familiares muy similares las dos, y tal vez eso ha creado un vínculo más fuerte entre nosotras. ¡Hasta el despido lo vivimos juntas el mismo mes cada una en su trabajo! Tras unos años sin nada estable y viendo, más bien asumiendo la realidad, ¡qué difícil es encontrar trabajo a nuestra edad! había que hacer algo. Después de darle varias vueltas y viendo que poco a poco salían cositas decidimos dar el salto y lanzarnos con este proyecto. Partiendo de sin apenas inversión, empezamos a buscar nombre, logotipo y aplicando todo lo que íbamos aprendiendo en los cursos de formación: nuestro DAFO, Lean Canvas, Design Thinking…

¡En fin! que empezamos con Social Media Brain. Hicimos nosotras la web, abrimos las redes... no podíamos contratar los servicios de un programador. Nos costó un poco más, pero lo hicimos. La experiencia fue increible para nosotras, nos reciclamos en el tema de la web, Html5 (nuestros cursos de páginas web ya estaban obsoletos).

Y poco a poco fuimos creciendo, añadiendo nuevas ideas, dando forma a un sueño que teníamos desde hacía mucho tiempo y que por causas ajenas a nosotras no habíamos llegado a realizar. La ilusión y nuestra dedicación, tal vez demasiadas horas invertidas para que saliese adelante, pero como decía mi abuela “Sarna con gusto no pica” y aunque los estudios, planes de negocio, etc en ocasiones nos dijese que no era viable tantas horas de trabajo, nosotras estamos convencidas de que el que algo quiere algo le cuesta, y nadie te regala nada. Los comienzos no son fáciles y menos en estos momentos que no se termina de estabilizar el tema del trabajo. Y aquí vamos, muy contentas con nuestro trabajo y con una nueva marca que nació sin pensarlo ni planearlo: Un día inolvidable, webs personalizadas para eventos y días especiales. Hemos empezado también a dar talleres de formación en RGPD, Redes Sociales, Marketing... ¿Quién nos lo hubiera dicho tiempo atrás? Hay una palabra que nos encanta porque define muy bien nuestra historia y trayectoria SERENDIPIA, porque así es la vida…cosas que te van sucediendo mientras buscas otras ¿Y tú que crees?

Si lo puedes soñar lo puedes lograr

Walt Disney

180

Estudios

235

Reuniones

200

Cafés

350

Proyectos